Sublimación

Este sistema de impresión realza las prendas y articulos ya que reproduce con exactitud fotográfica con todos los colores imaginables.

La sublimación se basa en la transerencia de una imagen impresa en papel a otra superficie, a través del calor.

Su gran ventaja es que puede utilizarse en superficies cóncavas, reproduciendo de esta forma imágenes muy definidas (ideal para reproducción de fotografías), y el resultado es un marcaje de gran resistencia a temperaturas extremas.

Permite elegir una imagen acorde con la profesión de quien la usa o de la actividad de la empresa. Y, si se trata de indumentaria para el ocio o tiempo libre, la creatividad se desborda porque se puede hacer realidad todas las imágenes que nos motivan, nos gustan o nos hacen soñar.

Una ventaja de este sistema es que permite la personalización de mínimas cantidades.
Hay condiciones para lograr una sublimación perfecta. La prenda debe ser de color blancoy la composición del tejido requiere un 70% de poliéster. En el caso de articulos estos deben de estar tratados con una base de poliéster.

En estos momentos, cualquier detalle es importante para que un negocio adquiera notoriedad. Hay que sumar y sumar atractivos que marquen diferencias con la competencia. La sublimación es una buena recomendación.